Comparte

Una vez más Belinda ha llamado la atención en redes sociales; esta vez, debido al look con el que apareció en su cuenta de Instagram, donde luce un sombrero verde de cuadros y con ala ancha.

Sin embargo, antes de que sus millones de seguidores que tiene en s redes sociales lo hiciera notar, fue la misma cantante quien posteó en la fotografia: “Sí, mi sombrero se parece al del Chavo del Ocho. Y??? Te importa? #yosiimpongomoda #ganandocomosiempre #elchavo”.

Como era de esperarse, la polémica se desató en torno a la foto ya que mientras sus fans aplaudían lo “hermosa” que se ve y la validaran como un icono de la moda en Latinoamérica, los haters hicieron de las suyas con comentarios negativos.

“Está padre tu disfraz”, “Esos colores solo le quedan bien a Chespirito”; “Te viste tan mal!!!! Pero bueno…”; “Qué feo”; “El problema no es que se parezca al del chavo, el problema radica en lo feo que es”; “Parece canasta de taquitos sudados…. ¡¡Pero se te ve bien!!”, se lee entre los cientos de mensajes de esta publicación que llegó a los 100 mil “likes”.

Comparte