Comparte

Tlapacoyan. Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República y Elementos de la delegación regional Xalapa de la policía ministerial desarticularon a una banda de secuestradores y la detención de los mismos quienes son residentes del municipio de Tlapacoyan.

La acción se dio luego de que plagiaron a un vecino quien se encontraba trabajando en su rancho ubicado atrás de la gasolinera ubicada en la localidad La Garita a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

El secuestrado fue sometido por la mañana donde cuatro sujetos que utilizaron una camioneta blanca, dejaron a un trabajador del secuestrado amarrado en medio de la huerta para que no pudiera pedir ayuda.

La Agencia de Investigación Criminal y policía ministerial, logró el rescate, debido a que los secuestradores mantuvieron comunicación con los familiares del secuestrado y fueron ubicados y detenidos en flagrancia mientras lo mantenían en cautiverio.

La detención de dio cerca de la subestación de la CFE localizada en la localidad de La Garita, donde dentro de un inmueble mantenían en cautiverio a quien fue identificado como H. B. G.

En flagrancia fueron detenidos Benito “N”, Rodolfo “N”, Julián “N”, Misrrahin “N” y Rodolfo “N”, siendo consignados ante la autoridad correspondiente, los cuales podrían alcanzar una condena de hasta 140 años de prisión.

Comparte