Comparte

El 77 por ciento de los boqueños sí cumple de manera puntual con el pago del impuesto predial, el resto tiene multas y adeudos de años anteriores, mencionó el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.

El presidente municipal dijo que realizaron un programa de regularización, con lo cual se condonarán algunas multas y recargos para beneficio de los ciudadanos.

«Hay 67 mil predios en la ciudad, de los cuales el 77 por ciento de los ciudadanos que tienen alguna propiedad han cumplido, van al corriente, y quisimos hacer esta campaña para quitar recargo a los deudores del 2021 para atrás, y en esta ocasión quitaremos multas a los que deben únicamente el 2022. Con esto nosotros tenemos planeado recaudar una cifra superior a los 5 millones de pesos, de aquí al último día del mes de noviembre», apuntó.

Juan Manuel Unanue, dijo que en este 2022 se recaudaron poco más de 65 millones de pesos en el impuesto predial, y tras una sesión de Cabildo, se autorizó condonar multas y recargos a deudores.

Este jueves el alcalde estuvo presente en el banderazo de rehabilitación de la Unidad Deportiva «Manuel Canales», ubicada en la colonia El Manantial.

Fuente:Pumas Libres

Comparte