Comparte

San Andres Tuxtla. Se registró un percance automovilístico entre tres unidades, resultando con golpes dos personas, quienes viajaban como pasajeros en un taxi.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Juárez en la zona centro de la ciudad, donde participaron una camioneta Nissan Kicks, una camioneta Jeep y el taxi de taxi de San Andrés Tuxtla con número económico 20.

Presuntamente el incidente se originó, cuando el conductor de la camioneta Kicks, al no guardar su distancia de seguridad, impactó por alcance al taxi, situación que provocó que la camioneta Jeep que se desplazaba detrás de ellos, impactará a la camioneta Kicks.

Sin embargo, otra versión señaló que fue el conductor de la Jeep quien impactó a la camioneta de adelante y por consecuencia fue desplazada hacia adelante y golpeó al taxi, y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Al sitio arribaron paramédicos, debido a que las dos personas que iban de pasajeros en el taxi, dijeron sentirse mal, por lo que acudió Cruz Roja y Personal de Protección Civil, quienes trasladaron a ambas personas al hospital general.

Las unidades involucradas fueron enviadas al encierro oficial.

Comparte