Comparte

Evelyn Román

Veracruz. El gerente de operaciones a nivel nacional de la línea de Autobuses de Oriente, Juan Carlos Uriarte mencionó que han implementado medidas en las rutas de los camiones para evitar asaltos en tramos carreteros peligrosos.

Advirtió que las zonas con mayor incidencia delictiva en contra de autobuses de esta línea y de otras compañías que brindan el servicio a lo largo del territorio nacional son el sur de Veracruz y el norte de Tamaulipas.

El empresario mencionó que, para evitar robos a vehículos, así como asalto a pasajeros y chóferes, han optado por modificar los horarios de viaje, así como un nuevo trazo de rutas para no pasar por tramos carreteros con alto índice delictivo.

“Procuramos que en algunos horarios los camiones vayan juntos, tipo convoy para que vayan a acompañándose, tenemos horarios muy específicos ya, tenemos servicio a pasajeros, pero si hay rutas peligrosas”, dijo.

Comentó que los asaltos que han ocurrido en contra de unidades de esta empresa solamente han registrado daños materiales, sin embargo, insistió que han tomado medidas para evitar perjudicar a los pasajeros y chóferes que van a bordo de los camiones.

Comparte