Comparte

En la avenida Miguel Alemán a la altura del mercado Malibrán en la ciudad de Veracruz un comerciante con su triciclo fue impactado por un autobús del servicio urbano, ruta Colonia Lagos-Diaz Mirón, económico U-846, perdiendo la vida por las mortales heridas en el sitio. La unidad responsable fue asegurada unos metros más adelante abandonada por su operador. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y de la FGE.

Esto se presentó la mañana de este sábado sobre la avenida Miguel Alemán y la calle de Rafael Hernández Ochoa de la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz.

En el lugar al parecer el operador de un autobús del servicio urbano, ruta colonia Lagos-Diaz Mirón, económico U-846, cuando su operador no se percató que iba cruzando una persona llevando consigo su triciclo con verduras.

Por el impacto el comerciante quedó tirado en el pavimento con severas lesiones y a unos pasos su triciclo dañado y sus verduras tiradas.

Mientras el chófer del autobús emprendió la huida, pero los pasajeros y testigos trataron de impedirlo, parando el camión a la altura del mercado para enseguida bajarse y huir del sitio para no ser detenido por la policía.

Al sitio se trasladaron las unidades de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona, al tiempo que personal de la Cruz Roja se apersonó para verificar el estado del comerciante en triciclo. Ellos corroboraron que ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, a la espera de ser identificado por sus familiares.

Comparte