Comparte

Evelyn Roman

Boca del Río. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mencionó que la ejecución de un hombre ocurrida en el mercado Rendón en la ciudad de Xalapa el pasado sábado, probablemente ocurrió debido a una extorsión.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares dijo que se encuentran investigando el caso y señaló que reforzarán la seguridad en los mercados de esta ciudad.

En otro tema, el mandatario estatal dijo que luego del asesinato de un albañil en Pánuco, implementaron un operativo en esta ciudad por una posible red de distribución de drogas a lo largo del municipio.

También comentó que la próxima semana analizarán el asesinato de una mujer ex agente del AVI en Cosoleacaque para definir si el crimen ocurrió por su desempeño al interior de esta agencia.

Por otra parte, Yunes Linares admitió que incrementaron las ejecuciones en Coatzacoalcos por lo que la próxima reunión de seguridad será en esta ciudad.

Agregó que durante dicha reunión tocarán temas referentes a la comisión federal de electricidad para definir estrategias para combatir los delitos contra trabajadores de esta dependencia.

Comparte