
Mario Ramírez
Un niño de tres años, en un supuesto descuido por parte de sus padres, se salió de su casa y fue atropellado por un vehículo, en calles de la colonia Continental de Xalapa.
Los hechos ocurrieron en la avenida Marina Nacional, entre las calles Agustín Lara y Buenos Aires de la colonia antes mencionada.
Vecinos refirieron que el niño se salió de su casa y caminaba solo por dicha calle, cuando por accidente fue atropellado con el conductor de un vehículo, ya que al parecer el niño se atravesó corriendo, por lo que el chofer alcanzó a frenar, sin embargo, alcanzó a golpearlo con la defensa del auto.
Vecinos aseguraron que varios de ellos salieron a la calle al escuchar el llanto del menor, pero fue después de 20 minutos cuando la madre del menor se dio cuenta y salió a la calle para ver lo que había ocurrido por lo que se percató al ver que se trataba de su hijo.
Al punto acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias que atendieron al niño y lo llevaron a un hospital para su valoración médica.