MONTERREY, NUEVO LEÓN, 13FEBRERO2013.- Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido dentro de las instalaciones del Bar Internacional en el centro de la ciudad, en el lugar el grupo musical Kombo Kolombia se presentaban los fines de semana. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM
Comparte

Se registraron diversos ataques a bares ubicados en Monterrey que dejaron un saldo de 4 personas asesinadas y 7 heridas.

Los hechos fueron de manera simultánea durante la madrugada del sábado en al menos seis bares.

Uno de los ataques ocurrió en el centro nocturno “Woman Men’s Club”, ubicado sobre la avenida Lincoln, en la colonia Valle de las Mitras, donde hombres armados agredieron a una mujer de origen peruano y al portero.

Minutos más tarde, un hombre fue asesinado y tres personas más resultaron lesionados en el bar “Jechas”, ubicado sobre la avenida Conchello en su cruce con Vía a Tampico, en la Colonia Terminal.

En el Bar “Masao”, ubicado en Punta del Sol, un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

En el Bar «Los Rieles», ubicado en Pablo González y Gonzalitos, dos hombres fueron asesinados.

Otro hombre resultó gravemente herido cuando se encontraba en el bar “Tolos”, ubicado en Platón Sánchez e Isaac Garza, en el Centro de la Ciudad.

Mientras que en el bar conocido como “La Junta, ubicado entre Anaya y Guerrero, en la Colonia Pedro Larralde, se reportaron ataques en la fachada.

Apenas el pasado 8 de julio bares y cantinas ubicadas en Monterrey y su área metropolitana se convirtieron en escenarios con saldos sangrientos.

Comparte