Comparte

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver.

Durante la madrugada de este sábado, la casa sede de Mujeres Apoyando Mujeres (MAM), ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho # 1297, en el Fraccionamiento Ricardo Flores Magón, fue saqueada por amantes de lo ajeno.

Al respecto, fundadora y presidenta de esta asociación altruista, Roxana Guizar, informó que este sábado, al llegar al inmueble alrededor de las 08:30am, notó que las cosas de la oficina no estaban en su lugar, las luces encendidas y puertas abiertas.

Fue cuando se percató que los delincuentes ingresaron por un terreno baldío que se ubica a un costado, al parecer subieron al techo y abrieron una ventana por la que se introdujeron para robar dinero, medicamentos y computadoras.

Esta fundación se dedica a apoyar a mujeres con cáncer, sobre todo cáncer de mama, por lo que ahora esta fundación ofrece una remuneración económica para quien pueda entregar el disco duro que les fue robado, el cual contiene archivos de la asociación, puede comunicarse al número telefónico (229) 9 80 78 96, sin que haya represalias.

El robo ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), después de que se hizo el reporte al número de emergencias 911.

Comparte