Comparte

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 249 perteneciente al municipio de Maltrata.

Se trata de Alberto «N» de 23 años de edad quién era estudiante de enfermería en la Universidad de Linda Vista, Chiapas y del ingeniero Eric «N» de 44 años.

Los hechos ocurrieron cuando los 4 integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas de circulación JRF5286 del estado de Jalisco cuando al cruzar dicho kilómetro del tramo carretero la unidad presentó fallas por lo que se detuvieron para revisarla.

En cuestión de minutos llegaron al lugar sujetos armados, quiénes los despojaron de sus pertenencias y al momento de retirarse dispararon.

Al lugar, arribaron Oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional y Paramédicos de Capufe quiénes confirmaron el deceso de los dos hombres.

Mas tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial así como personal de la Fiscalía y Peritos quiénes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

 

Comparte