El principal problemas ha sido que los padres no han tenido comunicación con los maestros 
Comparte

 

El director general de la Comisi├│n Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), Miguel Antonio Meza Estrada, se├▒al├│ que la migraci├│n de escuelas particulares a p├║blicas ha ocasionado que se agoten los libros de texto gratuitos.

Mencionó que más del 50 por ciento de los trabajadores de la  Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito no han podido reincorporarse a sus actividades  debido a  la pandemia .

Destacó que quienes siguen trabajando han hecho  un esfuerzo doble para entregar los libros de texto gratuitos y que hasta el momento el principal problemas ha sido que los padres no han tenido comunicación con los maestros  y por consecuencia muchos de ellos no saben donde recoger sus libros.

Se├▒al├│ que en algunos estados se han entregado de manera escalonada y de acuerdo a orden alfab├ętico, mientras otros se entregan por colonia.

Por ├║ltimo, detall├│ que en┬á Veracruz existen 24 almacenes con libros de texto y que tambi├ęn est├ín disponibles de manera virtual en la aplicaci├│n de Conaliteg.

 

 

 

Comparte