Comparte

Tecamachalco.-Un comando armado asaltó durante la noche de ayer sábado, en el Centro de Distribución de una conocida marca de refrescos ubicada sobre el kilómetro 2.5 de la carretera federal Tecamachalco-Cañada, los asaltantes hicieron un boquete en la parte posterior de la empresa, durante el atraco los presuntos delincuentes lesionaron a 3 trabajadores que se encontraban en turno laboral en ese momento.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, un comando armado de al menos 6 delincuentes provistos con armas largas y armas cortas ingresaron por la parte posterior de la bodega haciendo un boquete en la pared.

Los asaltantes armados realizaron una inspección del área de almacenamiento y posteriormente ingresaron a la oficina, al momento se encontraba personal laborando a quienes amenazaron con las armas de fuego incluyendo guardias de seguridad que no cuentan con armas para proteger la empresa.

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes tenían todo perfectamente armado pues los presentes alcanzaron a activar las alarmas y notificar a la Policía Municipal; pero ya tenían bien planeadas las acciones puesto que antes de que llegara la policía ya habían emprendido la huida.

Durante el robo 3 personas fueron golpeadas al tratar de ocultarse y resultaron con lesiones leves por los cachazos que sufrieron; esto al ser asegurados por los maleantes que las llevaron al fondo del patio de maniobras manteniéndolas en esa área mientras los demás cometían el atraco.

Comparte