Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Artesanos del Cajón de artesanías que está ubicado sobre Comodoro Azueta entre Rayón y Víctimas del 21 de abril, exigieron a la dirección de comercio dejarlos laborar fuera de esta zona.

A pesar de que pagan un permiso para poder salir de forma itinerante y ordenada del cajón, desde este mes de octubre la dirección de comercio ya no los ha dejado pagar el permiso, señaló el representante de los comerciantes, Gilberto Pérez Arroyo.

Sin embargo, denunció que hay preferencias hacia un sector de los comerciantes ya que algunos si pueden vender sobre el malecón de Veracruz y ellos, pese a que pagan el permiso y llevan años cubriendo con el pago de cuotas municipales, ya no los dejan.

Por ello, exigió una respuesta por parte de la dirección de comercio pues ni siquiera les dieron motivos para dejar de comercializar artesanías en la zona, lo que les ha bajado las ventas un 100 por ciento, incluso hay días que solo venden cuarenta pesos por comercio, lo que no les alcanza para subsistir.

Comparte