Comparte

Veracruz, Ver. – La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Primera Región Naval informa que esta mañana arribó al puerto de Veracruz, el Buque Escuela  “Cuauhtémoc”, como parte de su itinerario durante el Crucero de Instrucción “Europa del Norte 2019”.

Su estancia en esta ciudad tiene como finalidad  que el personal de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar (72 masculinos y 12 femeninas) que se encuentra cursando el Cuarto Año de la Carrera del Cuerpo General, aborden el buque para efectuar prácticas, mismas que les servirán para adquirir experiencia y ampliar sus conocimientos en los estudios de: Cinemática Naval, Astronomía Náutica, Derecho Marítimo, Comunicaciones Navales, entre otras materias comprendidas dentro de su plan de estudios, las cuales en conjunto forman parte imprescindible de la formación profesional de los cadetes navales.

Con estas acciones la Secretaria de Marina, fortalece el espíritu marinero a través del trabajo en equipo, intercambio de experiencias con otras Armadas y ampliación del horizonte cultural de su personal, labor que rinde frutos al momento de ofrecer sus servicios al pueblo mexicano.

Comparte