Comparte

Por Evelyn Román

Boca del Río. Este jueves, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó el Operativo Vacacional Verano 2018, evento que se realizó en el bulevar de Boca del Río.

Manifestó que en esta temporada vacacional habrá más de 400 elementos de diversas corporaciones de seguridad disponibles para atender a los turistas a lo largo de las playas y zonas turísticas de la conurbación Veracruz – Boca del Río-Medellín de Bravo.

Agregó que mencionó que de acuerdo al Análisis de la calidad bacteriológica de mar, la Cofepris hizo el análisis del agua de 11 playas de Antón lizardo, Boca del Río y Veracruz, mismas que se garantiza son aptas para recibir visitantes.

En otro tema, aseguró que ha disminuido la percepción de inseguridad en Veracruz o nivel nacional y a nivel internacional.

Durante la presentación del operativo de seguridad de la temporada vacacional de Verano, Yunes Linares dijo que derivado de la “buena imagen” del estado, EUA ya emite alertas o prohibiciones sus ciudadanos para visitar el estado.

Comparte