Comparte

Evelyn Román
Veracruz.La estudiante, Evelyn Liliana Villegas Proo, que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la tarde del pasado miércoles, fue encontrada viva, desorientada y con golpes deambulando en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

La joven quien es estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV), salió de su casa a comprar un refresco a un Oxxo, en la colonia Formando Hogar, pero no regresó.

Al desconocer su paradero, la familia interpuso denuncia formal ante las autoridades la tarde de este jueves, por lo que inició la búsqueda.

Gracias a la difusión en redes sociales, vecinos de la colonia El Vergel avisaron que vieron a una mujer con las características de la chica y se comunicaron con su madre.

Los vecinos de esta colonia retuvieron a la joven que estaba desorientada, sin saber explicar que había pasado; al llegar su familia, los vecinos entregaron a la estudiante que tenía golpes en la cabeza y en el vientre.

La universitaria fue canalizada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuauhtémoc, en donde esperan les den un diagnóstico de qué fue lo que le sucedió tras su desaparición.

Comparte