Comparte

Un fuerte accidente se registr√≥ ¬†al colisionar una unidad del servicio de taxi contra un cami√≥n urbano, ruta La Pochota-Centro, econ√≥mico 654, dejando severos da√Īos materiales y dos personas lesionadas.

Esto se presentó la tarde del lunes sobre la avenida Pino Suarez y la calle de Velázquez de la Cadena de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un camión del servicio urbano, ruta La Pochota-Centro, económico 654, el cual era guidado por Nelson ,se le impactó por un costado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 1031, guiado por Daniel .

Por el fuerte golpe el taxi result√≥ con severos da√Īos y dos de sus pasajeros lesionados, identificados como Ruby de 45 a√Īos y una menor de 9 a√Īos de edad, fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja que arribaron a esa direcci√≥n.

La lesionada fue trasladada a una clínica para un mejor cuidado de sus lesiones, mientras la zona fue acordonada por Agentes de Tránsito del Estado.

Un oficial perito de vialidad fue encargado para recabar la información de las dos unidades y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.






Comparte