Comparte

Karla Méndez.

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de fortalecer el turismo deportivo y una mejor salud en la ciudadanía, se llevará a cabo este 12 de mayo la segunda edición de el «Maratón de la Atenas Veracruzana» en el estadio Heriberto Jara Corona con la participación de más de dos mil corredores.

Menos Kilos Más Vida A.C., dio a conocer que parte de lo recaudado se utilizará para comparar carretes en apoyo a las familias más necesitadas así como posicionar a la capital como promotora de la Cultura del Deporte a nivel nacional e internacional.

El horario de arranque de las carreras dependerá de las distancias a correr: El Maratón comenzará 6:00 A.M., el Medio Maratón 6:20 A.M. los 10 K., 6:40 A.M., y los 5 k a las 7:00 A.M.

Los premios que se entregarán a los ganadores oscilan en una bolsa en las diferentes categorías entre mil y 15 mil pesos que se repartirán entre los tres primeros lugares; además de que todos los participantes al final de la meta obtendrán su medalla conmemorativa.

Las inscripciones se encuentran abiertas con grandes descuentos hasta el 15 de Marzo, la categoría de 5K Y 10K $250 pesos; 21k $400 42k $500

Inscripción y más descuentos  en línea https://www.tickettailor.com/events/midetumeta/224494/ o vía depósito OXXO al número de tarjeta 4915 6630 1761 4158, le tomas una foto a tu comprobante de pago y lo envías al Whatsapp 4424713149 o por inbox.

Será el Comité Organizador quien proporcionará a los corredores un kit con: número oficial, playera Dry- Fit conmemorativa del evento, servicio médico en salida – meta – ruta,  seguridad y vigilancia por la ruta del Maratón, de acuerdo con el programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por las autoridades municipales, servicio de guardarropa, abastecimiento en diversos puntos del recorrido con agua y bebida isotónica y el paquete de recuperación en meta.

La premiación de los ganadores se realizará simbólicamente el día del evento aproximadamente a las 10:30 a.m., los resultados oficiales aparecerán en la página oficial a partir de las 5:00 p.m. del día 12 de mayo.

Comparte