Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dará un mensaje al pueblo de Veracruz, con motivo de su tercer informe de labores, el cual podría ser desde el municipio de Tlacotalpan, declaró la Jefa del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

En entrevista, señaló que como lo establece la Ley, se hará la entrega del informe que guarda la administración del mandatario estatal, al Congreso local pero a la par, también se buscará llevar un mensaje público a los veracruzanos.

«Está justo en la elección de la sede, con la posibilidad ya de este avance del plan de vacunación, y poder abrirlo y participar, tanto de manera fisica y virtual, a la ciudadanía. Y sí, esta en la elección de una sede con la magnitud que amerita, pero aparentemente esta decantandose por la sede de Tlacotalpan».

Sobre la preparación del informe, adelantó que ya se encuentra en la última etapa, donde esta misma semana se revisará con los avances de algunas dependencias, para después pasarlo a diseño.

Agregó que dentro de los contenidos del tercer informe de labores, habrá un capítulo especial con relación a las acciones efectuadas derivadas del huracán Grace.

«Le estamos dedicando una sección amplia a Grace, para poder dar cuenta de lo que fue la actividad preventiva de la jornada y en posterior de lo que la recuperación, que todavía seguimos en eso».

La información que se dará a conocer, expresó, será a través de infografías y fotos para que la gente «en un vistazo», pueda conocer las acciones de la administración.

Finalmente, la doctora Waltraud Martínez calificó estos tres años de gobierno de Cuitláhuac García como de «resultados que transforman».

Comparte