Comparte

Evelyn Román
Veracruz
El presidente Andres Manuel Lopez obrador mencionó que en breve entregarán apoyos a cafetaleros y cañeros del estado vía Procampo.

Aseguró que se fijaron precios de garantía para los productos del campo, para quienes producen maíz, arroz, frijol y leche, así como otros productos, podrán vender a un precio Justo sus productos en el mercado nacional.

Refirió que habrá convenios con Liconsa para compra de leche.

Señaló que este año habrán 60 mil empleos en el campo veracruzano como parte de programas sociales, a quienes se les brinda apoyo económico de 5 mil pesos mensuales para sembrar en sus parcelas en árboles frutales y maderables.

Se trata de 150 mil hectáreas que comprende este programa y se prevé ampliar a 200 mil hectáreas y generar 80 mil empleos permanentes.

Por otra parte, aseguró que el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez es honesto y abierto en materia informativa, para que brinda información certera a medios de comunicación sobre temas sensibles que ocurren en el estado.

“Cuitláhuac es una gente Limpia y el que nada debe nada teme, es un hombre transparente, con convicciones, inteligente, honesta”, dijo

Comparte