Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana durante su conferencia de prensa el programa de su gobierno con el que se pretende ayudar a los deudores del Infonavit a pagar sus créditos para poder obtener sus escrituras.

Lopez Obrador dijo que los ciudadanos le expresan sus quejas de que pagan y pagan y no tienen nada. El mandatario aseguró que no se va a desalojar a nadie y se dará la oportunidad a los deudores para que puedan terminar de pagar sus viviendas y obtener sus escrituras.

Todo este plan tiene que ver con el combate a la corrupción Dijo Lopez Obrador , para limpiar al Infonavit, así como se está limpiando el gobierno de la corrupción y de los abusos

Indico que  “ Se daban la gran vida los directivos de Infontavit, al igual que otros organismos que se escudan en la independencia y la autonomía para tener prestaciones más allá de lo justo y lo normal”.

El presidente aseguró que a partir de que este tipo de institutos son autónomos reciben tratos privilegiados, pero todo esto se irá ajustando y se terminará.

Menciono que  se va a apoyar a los trabajadores de menores ingresos para que puedan acceder a una vivienda y que  esta nueva política se presentará en abril.

Comparte