Comparte

Luego de la derrota ante Necaxa, el técnico Miguel Herrera aceptó que América ha tocado fondo, por lo que deben trabajar y llevar a cabo un cambio de actitud para recuperar su mejor nivel y meterse en la pelea por los primeros lugares del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

«Hoy estamos conscientes que el equipo tocó fondo, hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser el campeón, como actitud, determinación, desconcentración, y al margen de eso los errores se magnifican, fallas delante y fallas atrás, eso te lleva a no hacer bien las cosas», dijo.

En conferencia de prensa tras caer 3-1 ante Necaxa, indicó que el equipo está mal desde «la forma de arrancar los juegos, no somos el equipo concentrado (…) no tenemos el hambre, el deseo, pasa porque tenemos que rascarle, armar el 11 que marque la diferencia».

«La única forma de hacer bien sal cosas es con trabajo, es un plantel muy vasto, hay que trabajar para salir de ahí, meterle, si creemos que con la presencia vamos a ganar ya vimos que no. Esperemos que nos demos cuenta que para bajo no hay más y que para arriba hay mucho si en verdad queremos salir adelante», apuntó.

Destacó que el estado anímico de sus jugadores no es el mejor en este momento, por lo que debe poner énfasis en esa situación para recuperarlo de cara a lo que viene.

Comparte