Mencionó que durante estos días implementaron un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas.
Comparte

Cinthia Z√ļ√Īiga
Veracruz

De acuerdo a reportes de la dirección de protección civil de Boca del Río, este fin de semana unas 10 mil personas abarrotaron las playas de este municipio.

Al respecto, el director de protección civil, Andrés Escalera Pavón, mencionó que durante estos días implementaron un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas.

‚ÄúHubo unas 8 mil a 10 mil personas, efectivamente hubo much√≠sima gente en las playas de Boca Del R√≠o, sobre todo en las de Punta Azul, Privat, Santa Ana, el operativo de ayer termin√≥ cerca de las 8 de la noche‚ÄĚ, indic√≥.

El funcionario mencionó que dentro del operativo se realizó el rescate dos jóvenes que estaban siendo arrastrados por la corriente marina, por lo que los salvavidas los pusieron a salvo.

Escalera Pavon mencion√≥ que a partir de ahora, debido al incremento de las temperaturas ser√° m√°s com√ļn la afluencia de ba√Īistas, por lo que recomend√≥ hacer uso de cubrebocas, aunque se trate de un espacio abierto.

Comparte