Comparte

Coatzacoalcos, Ver.,

A unos d√≠as de iniciar el ¬†periodo vacacional de Semana Santa 2019, se afina. Los √ļltimos detalles para el trabajo que realizar√°n para estas fechas ¬†la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), a trav√©s de la Polic√≠a Estatal, en coordinaci√≥n con Polic√≠a Naval, Protecci√≥n Civil, Direcci√≥n de Tr√°nsito y Seguridad Vial (DGTSV), as√≠ como autoridades municipales.

Por aire, tierra y agua las fuerzas del orden implementarán recorridos preventivos en el malecón y el área de playa, además de presencia policial en la zona costera, Villa Allende y ejido Colorado. Asimismo, personal de Tránsito mantendrá el Operativo Alcoholímetro e instalará puntos de inspección para atender a los turistas que requieran atención ciudadana.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de establecer filtros en puntos estratégicos como: La Monoboya en Villa Allende, Independencia, Malecón, la congregación de Barrillas y la zona hotelera. Se estima que el arranque de las acciones se lleve a cabo el próximo 13 de abril.

Esta acci√≥n forma parte del programa ‚ÄúUnidos para la Construcci√≥n de la Paz‚ÄĚ en Veracruz, en el cual participan las secretar√≠as de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de M√©xico (SEMAR) y Seguridad P√ļblica (SSP), junto con la Polic√≠a Federal (PF).

Comparte