Comparte

En calles del fraccionamiento El Campanario al norte de la ciudad de Veracruz ocurrió una agresión con arma de fuego en contra del ocupante de un carro compacto que perdió la vida tras recibir tres impactos en su cuerpo cuando iba llegando a su casa con su pareja. Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y de la FGE. Entre las líneas a investigar se encuentran una venganza pasional ya que ambas personas estaban en proceso de divorcio con sus anteriores parejas.

Esto se presentó la noche del viernes en las calles de Campanario y Gárgola, del fraccionamiento El Campanario al norte de la ciudad de Veracruz. En el sitio estaba dentro de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, con placas  YGB1745, una persona del sexo masculino con tres impactos de arma de fuego, dos impactos a la altura de la cabeza lado derecho, altura de la oreja y otro impacto a la altura del hombro de lado derecho.

Ahí estaba Nancy Aguilar Ronquilla, actual pareja de la persona lesionada, quien se entrevistó con elementos de la Policía Naval y Estatal. Ella dijo que iban arribando a su domicilio y descendió del vehículo para abrir el portón del garaje, encontrándose de espaldas cuando escucho 3 detonaciones de armas de fuego, y por temor se introdujo a su domicilio.

Al parar los disparos salió del domicilio y encontró a su esposo Adán Calzada Apale  de 38 años de edad, lesionado con arma de fuego en el interior del vehículo. Los uniformados pidieron una ambulancia, arribando personal de la cruz Roja que ya nada pudieron hacer por la persona. pues ya no presentaba signos vitales.

La agraviada dijo que su pareja era camillero del IMSS y acaba de integrar una planilla del sindicato de trabajadores y tenían problemas con sus anteriores parejas, por parte de su esposo estaba en trámites de divorcio con su ex esposa y ella con su ex esposo.

Entre las líneas a investigar se encuentran una venganza pasional ya que ambas personas estaban en proceso de divorcio con sus anteriores parejas.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, dándole entrada a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Comparte