
Karla Méndez
Xalapa. Ante las posibles pruebas de que las casas recuperadas por el gobierno panista fueron compradas a exfuncionarios duartistas con dinero público, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que se llegará hasta las últimas investigaciones sobre la situación.
La casa perteneciente al ex titular de SSP, Arturo Bermúdez Zurita, quien actualmente se encuentra preso en Pacho Viejo, formará parte de una carpeta de investigación la cual se presentará ante los diputados locales para conocer el dinero que se desvió para comprar la casa en el extranjero.
En ese sentido, adelantó que se realizarán varias carpetas de investigación sobre supuestos desvíos en la administración saliente, sin embargo, estas no quedarán en el ámbito mediático, sino que se actuará conforme a la ley.
Respecto a las presuntas denuncias de la PGR en contra del exgobernador de dos años, aun no tiene información al respecto, pero colaboraran con los diputados federales si es que solicitan información necesaria sobre el caso.