Comparte

Thelma Fardín, actriz que participó en la serie “Patito Feo” de Argentina, denunció haber sido presuntamente violada por el actor Juan Darthes, quien también participó en la serie de Patito.

En un vídeo divulgado durante una conferencia de prensa en Buenos Aires del colectivo Actrices Argentinas, que aglutina a más de 400 profesionales del espectáculo, Fardín dio a conocer que ella tenia 16 años cuando ocurrió el abuso sexual por parte de Darthés, quien en aquel entonces tenía 45 años y él era el único adulto del grupo de intérpretes.

Darthés ya había sido acusado de abuso sexual el año pasado por la argentina Calu Rivero y a ella se sumaron las también actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, sin embargo, el artista acusado fue declarado inocente.

La denuncia de la actriz, de 26 años, fue presentada en Nicaragua, lugar donde ocurrió la supuesta violación, y, según Fardín, será la Justicia nicaragüense la que se ocupe del caso.

«Esa fue la última gira, era muy fuerte el momento que estábamos viviendo y a eso sumado esta situación, se bloqueó por completo cualquier posibilidad para mí de procesar eso en ese momento», indicó Fardín.

Comparte