Comparte

Por Manuel Carvallo

Veracruz. El equipo Juvenil «Academia de Futbol Profesional» de Martin Yamasaki, se corono como “Campeón de Campeones dentro de la liga de futbol “Roberto Oropeza Hernández”, tras vencer 9 goles a 4 al equipo “Atlético Barradas” terminando de manera excelente el torneo de futbol dentro de dicha liga.

En un partido cerrado, los pupilos del ex tiburón rojo, Yamasaki Solimano, manejaron con nervios de acero el encuentro al grado que se adueñaron de la media cancha y el balón para culminar el encuentro con un abultado marcador.

Tan solo el sábado pasado, el equipo de “Martin Yamasaki se coronaron campeones de la liga tras ganarle al equipo “La Moderna”, el cual fue uno de los equipos más difíciles a vencer dentro del torneo que concluyo.

Cabe señalar que estos logros no hubieran sido posibles, sin el apoyo del arquitecto, Francisco Liaño Carrera, gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), quien patrocino a los futbolistas veracruzanos, ya que acciones como estas, despiertan interés y motivan a los jóvenes a continuar haciendo deporte.

Comparte