Comparte

Narayana Reddy es un hombre de 73 años originario de Telengana, India conocido como ‘Granpa Kitchen’ (La cocina del abuelo).

Aunque parezca extraño, el señor es un “influencer” de youtube pues en su canal donde tiene más de 4 millones de suscriptores muestra como hace enormes cantidades de comida que luego brinda a los niños huérfanos de su comunidad.

Desde pizzas enormes, platillos típicos de la India y hamburguesas hasta comida mexicana.

El objetivo del canal es entretener a la gente cocinando y donando a la caridad. «Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”, declaró el cocinero.

La idea del canal es entretener a la gente cocinando y donando a la caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”, declaró el cocinero.

Uno de sus nietos es quien administra el canal, quien graba y edita para darle un aire de simpleza y mostrar con la mayor atención posible las preparaciones orgánicas del abuelo.

Si deseas aportar a la causa de Reddy, pueden hacerlo en su Patreon (proyecto web para proyectos creativos), donde es posible donar para comprar las herramientas necesarias para continuar con esta noble causa.

Comparte