Comparte

Información Karla Méndez

Xalapa, Ver.

En  referencia a la Tercera Etapa de la Sectorización Hidráulica, que incluye instalación de macromedidores en tanques y fuentes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa informa a la ciudadanía xalapeña que iniciarán los trabajos sobre la avenida Enrique C. Rébsamen del día 5 de octubre al 14 de noviembre del presente año, con incidencia en el carril de circulación en dirección de Arco Sur a Circuito Presidentes, en el tramo comprendido entre la calle Manantial Xalitic y la glorieta para incorporarse en dirección a la calle Desiderio Pavón.

Por lo anteriorA partir de este lunes cierre de vialidades en Xalapa la ruta  alterna propuesta ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz es sobre las calles Manantial Xallitic y Manantial San Cristóbal.

Los beneficios de esta obra son mejorar la eficiencia en la infraestructura hidráulica, tener un mayor control en la distribución del agua potable, el reforzamiento a las líneas existentes y mejorar las redes de agua potable de la ciudad.

Al respecto ya se ha invitado a vecinos a formar parte del comité de Contraloría Social y se explican a detalle los alcances técnicos de la obra.

Así mismo, se busca conocer y en su caso atender cualquier inconveniente por parte de los vecinos, antes del inicio formal de los trabajos con la intención de evitar contratiempos en el periodo contractual de la obra, por lo que se pone a disposición el teléfono 2282370300 extensión 210 de la Gerencia de Infraestructura, con el enlace de la Contraloría Social.

Comparte