Comparte

Información: Karla Méndez
Xalapa, Ver.

De ser reelecto como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que en las próximas elecciones irían solos, sin buscar alianzas con otros partidos políticos.

En ese sentido, además de reiterar que el gobernador deVeracruz , no tiene nada que ver en la contienda interna mencionó que el no volver a realizar alianzas con otros partidos políticos es un sentir que le han externado los militantes panistas, luego de platicar con ellos durante la colecta de firmas.

Y es que dijo que tras reunirse con la militancia en todo el estado ese ha sido uno de los reclamos que ha recibido, además de críticas y consejos para mejorar la conducción del PAN en el estado.

“Esto ha sido un consejo de la militancia el de ir solos en el proceso electoral del 2021. Es uno de los dos puntos principales en los que me comprometí, devolver el voto a la militancia que sean ellos que elijan a los comités y que sean ellos los que elijan a quienes van a ser sus alcaldes, síndicos, regidores, diputados locales y federales”.

A pregunta expresa sobre si los señalamientos que existen en su contra de ser uno de los principales beneficiados con obras y servicios en la actual administración, indicó que eso ya quedó aclarado con el Orfis, quien explicó que no hubo ninguna irregularidad por ser beneficiado en la actual administración.

Finalmente Mancha Alarcón, reiteró que no tiene temor de que pudiera haber persecución política en su contra por parte de MORENA, ya que él se dice un «guerrero» el cual se ha enfrentado a otros regímenes como en el caso de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Comparte