Comparte

CDMEX

“ Ojalá el subsecretario Hugo López Gatell se dé tiempo para revisar el documento que hoy presentamos seis exsecretarios de Salud, responde Salomón Chertorisvki , a López Gatell quien señaló hoy en la conferencia de prensa del Sector Salud que si tienen  una fórmula para terminar con la pandemia que la patenten .

Dijo el Doctor Chertorisvki  Que en el documento “ evaluamos los hechos y la política del GobiernoMX y proponemos una ruta para corregir. 67,000 muertes nos obligan a ser serios y a él a ser humilde”.

Profesor  investigador del CIDE y Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano Nacional de MC, el Dr. Chertorisvki dijo “Estamos ante una crisis nacional y lo importante es controlar ya la epidemia. Se trata de salvar las vidas de miles de mexicanos. Con descalificaciones gana el coronavirus”.

Incluso en su cuenta de Twitter, el Dr. Chertorisvki ,escribió , “ Aquí está el documento, Dr. @HLGatell. Proponemos pública y formalmente una reunión para discutir la emergencia. Hoy México necesita rigor, ciencia, evidencia, más allá del encono y la polarización, esto ante el comentario de López Gatell de que no conocía el documento en cuestión

Comparte