Comparte

El tenista español multicampeón Rafael Nadal, aseguró no tener «ningún miedo» al momento de su retiro, que confió en que «no sea pronto», y dijo que no ve los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 «ni como meta ni como objetivo prioritario» en su carrera.

«No le tengo ningún miedo al retiro. Será un cambio dentro de mi vida, pero no me veo ahora mismo en mi situación. Yo sabré, sentiré cuando llegue el momento. Ese momento no ha llegado y espero que no sea pronto», indicó en entrevista.

El número 2 del mundo no comparte la idea de que cuando deje el tenis se produzca un vacío en el deporte español: «Habrá otro Nadal» dijo antes de admitir que su carrera tenística «será difícil de poder igualar», aunque supone en un futuro llegará alguien que logre superarlo.

Reconoce que no ha sido un buen año en cuanto a lesiones que lo alejaron de las canchas, perdiendo torneos que lo hubieran catapultado como número 1 del mundo, sin embargo, recordó que las lesiones y fracasos son parte de su vida y carrera plagada de triunfos.

Comparte