Comparte

Emiliano Zapata.- Se realizó en la Academia «El Lencero» la ceremonia de graduación de 125 policías municipales, 26 más que ya están en servicio, y 10 que tomaron cursos de reacción, contando con la asistencia de los Presidentes Municipales de Nanchital, Coatzacoalcos, Veracruz, Actopan, Papantla, así como de representantes de los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Omealca y Minatitlán.

El gobernador Miguel Ángel Yunes afirmó que, en cuestiones de seguridad pública, se ha hecho un gran trabajo para mejorarla apoyado en las Fuerzas Armadas.

El mandatario  estatal reconoció el trabajo que hacen los ayuntamientos presentes por recuperar la capacidad policial al nivel del propio municipio, y dijo que están haciendo un esfuerzo loable.

En la ceremonia, hizo el exhortó a los nuevos policías a contribuir para recuperar el prestigio de la función policial, ganándose la confianza, el respeto y el reconocimiento de los ciudadanos.

Posteriormente, el Gobernador Yunes entregó un reconocimiento al General Jorge Justiniano González Betancourt, Director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

Comparte