
Información:Araceli Baizabal
Emiliano Zapata, Ver.
Más de 20 productores de flores de la region están participando en la Octava edición del Festival de la Nochebuena que se lleva a cabo en la localidad de Estanzuela y que permanecerá hasta el 9 de diciembre
Este es un evento familiar y cultural, que impulsa el desarrollo económico de la zona, en favor de los productores veracruzanos y sus familias.
En estos festivales los floricultores tiene. las condiciones para promover y comercializar la flor de nochebuena, a través de micro y medianas empresas.
Cabe mencionar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue quien inauguró inauguró el Festival y coronó en la explanada principal, a la reina Margarita Salas Villa.
En este Festival, se exhiben cerca de 120 mil plantas de diferentes viveros, y se espera una asistencia aproximada de 25 mil personas.
Además, se podrá disfrutar de una gran cartelera artística y musical.