Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Sin previo aviso la empresa ACCA, decidió comenzar el cierre de algunos caminos de localidades de La Antigua, lo que impedirá la salida de emergencia y afectará a más de tres mil pobladores.

Por tal motivo, San Pancho y Playa Oriente, decidieron manifestarse en las afueras de Congreso del Estado, para pedir a los legisladores que no permitan el cierre de sus salidas, pues deben recordar que antes de una autopista ya existían dichas localidades que dejarán incomunicadas.

Los inconformes se√Īalaron que adem√°s de ser una salida y entrada a las comunidades, tambi√©n es una forma de escapar cuando el R√≠o de la Antigua llega a sus altos niveles y provoca inundaciones.

Este día, una comisión se reunió con la diputada Maria Esther López Callejas, quién es la legisladora de aquella zona, para llegar a un acuerdo y que apoye a los ciudadanos.

Finalmente, reconocieron que la empresa encargada de estos cierres nunca se ha presentado con los pobladores para conocer sus inquietudes al respecto, luego de que colocan bloques pesados que impiden entrada y salida del lugar.

Comparte