Inicio Destacadas «Usa cubrebocas» la nueva campaña de los artistas

«Usa cubrebocas» la nueva campaña de los artistas

33
Comparte

Artistas como Yuri, Belinda y Alejandro Fernández lanzaron la campaña “Usa cubre bocas” para ayudar a frenar la pandemia.

Yuri, promovió el uso del cubre bocas entre la población mexicana ya que así se podría disminuir más rápido y evitar contagios de covid-19, tal y como lo ha aconsejado la Organización Mundial de la Salud.

De igual forma la veracruzana decidió formar parte de la campaña Ayuda a frenar la pandemia. “Usa cubre bocas”, que se lanzara en medios de comunicación y redes sociales a partir de hoy.

Al mismo tiempo se sumaron casi 200 artistas, ya que fue impulsada por la agencia de relaciones públicas Prensa Danna ”con la única conclusión de llegar a los oídos de todas las personas que siguen y admiran a los famosos y así para entender, que hoy en día, la reflexión del uso del cubre bocas para cuidarnos unos a otros”, así publico

Finalmente, Yuri comenta que fue parte de los mexicanos que, por iniciativa propia, decidió no obedecer la recomendación del doctor y subsecretario de Salud Hugo López Gatell, quien durante meses sustento que no era recomendable el uso del cubre bocas a menos que se tuvieran síntomas de Covid-19 y se padeciera la enfermedad, ya que al final tuvo que usar la mascarilla.

Comparte