Inicio DEPORTES Tragedia en Moscú: posible suicidio de Ekaterina Alexandrovskaya, campeona mundial de patinaje

Tragedia en Moscú: posible suicidio de Ekaterina Alexandrovskaya, campeona mundial de patinaje

119
Comparte

El deporte de Australia y también el Ruso están de luto.

Ekaterina Alexandrovskaya, una joven patinadora sobre hielo de 20 años, apareció muerta hoy en Moscú.

Campeona mundial juvenil en 2017, la atleta que compartió el título con su compañero Harley Windsor, habría tomado la decisión de suicidarse.

Según indicaron varias agencias locales, entre ellas Interfax, el cuerpo de Alexandrovskaya fue hallado sin vida en una calle cerca de su departamento ubicado en el centro de la capital de Rusia.

El cuerpo de la patinadora fue encontrado tras haberse caído desde una ventaja de su hogar.

Fuentes de la investigación le confirmaron a la agencia RIA Nóvosti que la deportista dejó una nota con la palabra “amor”. Frente a este hecho, su ex pareja sobre el hielo no pudo contener la tristeza y aprovechó su cuenta de Instagram para comentar sobre lo sucedido con la atleta que compitió en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Nacida el 1 de enero del 2000, Alexandrovskaya comenzó a patinar a los 4 años. Después de representar a su país de origen, fue a fines de 2015 cuando la asociación de patinaje australiana solicitó a su par rusa la posibilidad de liberar a Katia, gracias a la química que mostraron junto con Windsor una vez que comenzaron a entrenarse juntos.

La mejor posición en el ranking mundial sobre hielo de la dupla fue durante la temporada 2017-2018, en la que acabaron en la posición número 17.

Comparte