Inicio Destacadas Todavía no hay personas detenidas por ataque a familia en Coatzacoalcos

Todavía no hay personas detenidas por ataque a familia en Coatzacoalcos

54
Comparte

Por Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque a una familia en Coatzacoalcos, donde resultó herido de bala un bebé de 11 meses, por lo que los integrantes son tratados como víctimas, aseguró el Fiscal General del Estado,(FGE) Jorge Winckler Ortiz.

Luego de que el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, asegurara tener información sobre que un miembro de la familia estaba vinculado a la delincuencia, el fiscal señaló que no tiene indicios de dicha información.

Sobre el suicidio de Primitivo «N», presunto asesino de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, dijo que es falso que presentaba muestras de balas de tres calibres diferentes, sin embargo mencionó que la Fiscalía General de la República(FGR) puede atraer cualquier caso.

El fiscal general, asistió a solicitud del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la reunión de la mesa para la Construcción de la Paz de Veracruz, donde se desarrollaron varios temas, sobre todo los cuerpos encontrados en diversos municipios, a lo que dijo que vio «feliz» al gobernador de que él estuviera presente, por lo que asistirá las veces que se le solicite.

«La invitación se hizo comentar dos temas las cuerpos que se encontraron en Maltrata y los cuerpos que se encontraron después en Vega de Alatorre, se hizo una presentación privada, hay información que es reservada y que el gobernador debe conocer. Concluyendo se tocaron otros temas generales, en específico el tema de Mixtla, ya se dejó perfectamente establecido que fue lo que sucedió»,

Finalmente, dijo que le enviaron un oficio en donde lo invitaron a la reunión, por lo que asistió como persona responsable y se dijo preocupado por la seguridad del estado.

Comparte