Inicio Destacadas Taxi gratuito será solo para personas ebrias con vehículo: SERTACAVER

Taxi gratuito será solo para personas ebrias con vehículo: SERTACAVER

99
Comparte

Evelyn Román
Veracruz

El servicio de taxi gratuito para personas en estado de ebriedad durante Carnaval será solo para aquellos que viajen en vehículo y abusen del consumo en bebidas alcohólicas por lo que no están aptos para conducir.

Al respecto, Victor Segovia, presidente de la asociación de taxistas SERTACAVER, explicó que se pondrá a disposición de los ciudadanos 360 unidades de taxi quienes brindarán servicio gratuito a aquellos conductores que se sientan indispuestos para manejar, esto con la intención de que no conduzcan borrachos y provoquen algún accidente.

«Vamos a ir a donde nos hable la gente que tenga vehículo, que esté conviviendo y que ya no se sienta dispuesta para manejar nos habla por teléfono al 9370837, solo va a ser viernes, sábado domingo y lunes de carnaval. Nos tiene que presentar el INE y su licencia. Lo que queremos es que no haya atropellados o choques», dijo.

Aclaró que no habrá servicio gratuito a aquellos ciudadanos que anden tomando sin vehículo, pues a ellos si se les cobrará la corrida.

El líder de taxistas aclaró que el personalmente pagará estas corridas gratuitas a los taxistas de SERTACAVER que lleguen a brindarlas.

Por otra parte, el director municipal de tránsito del ayuntamiento de Veracruz, Arturo García Garía mencionó que habrá cero tolerancia para aquellas personas que conduzcan en estado de ebriedad, y tampoco habrá multas de cortesía para turistas.

Comparte