Inicio Destacadas Sophie Turner y Jessica Chastain llegan a México

Sophie Turner y Jessica Chastain llegan a México

78
Comparte

El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad este martes al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia «X-Men», que marca el n de la saga que comenzó hace 20 años.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en un centro comercial de la Ciudad de México.

«Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente, y muy accesibles. Entonces valió la pena», comentó Valeria Martínez, quien llevaba guras coleccionables y posters autografiados por las actrices.

En esta versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial desconocida que la lleva a perder el control, y que es personificado por Chastain.

Evitar que su enorme poder dañe a otros y a sí misma es la nueva y la última misión de la patrulla de mutantes que surgió con la película «X-Men: Days of Future Past» (X-Men: Días del futuro pasado).

Comparte