Inicio Destacadas Se busca a joven originaria de Juan Rodríguez clara, desaparecida en el...

Se busca a joven originaria de Juan Rodríguez clara, desaparecida en el puerto de Veracruz

928
Comparte

Elizama Díaz Mortera de 19 años de edad, esta reportada como desaparecida, después de que tuviera comunicación con sus familiares que viven en Juan Rodríguez Clara, el pasado día 10 de Junio cuando se reportó del puerto de Veracruz, para dar a conocer a su tía que salía a buscar empleo.

La joven actualmente vivía en el fraccionamiento Las Palmas, con la señora Basilia Santos López a quien se le contacto para saber acerca del paradero de la joven y menciono que habían tenido problemas y la había despedido de su domicilio el día lunes, sin saber más de ella.

Ante esta situación los familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por la desaparición ya que no la han contactado por ningún medio, y la comunicación entre ellos era constante.

La joven estudia en la Academia de belleza Reflejos ubicada en la calle Morelos en el puerto de Veracruz, donde sus compañeras no saben tampoco de su paradero.

La familia solicita el respaldo de la sociedad para su localización ya que temen pos su integridad física, cualquier información la pueden hacer al número de celular 288 120 4606 con la señora Sara Mortera, o al 911. Se agradecerá la colaboración de la ciudadanía.

Comparte