Inicio Destacadas Se acabó la luna de miel del nuevo gobierno: Diputada Federal

Se acabó la luna de miel del nuevo gobierno: Diputada Federal

87
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

La diputada federal Anilú Ingram Vallines, mencionó que se acabó la luna de miel del nuevo gobierno y es hora que se pongan a trabajar realmente por el estado de Veracruz.

Esto, después de la ola de violencia que se vive en el estado, donde hay ejecuciones casi diariamente, por lo que pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ponerse a trabajar y hacer uso de todas las herramientas que tiene para salir adelante.

«La luna de miel ya se acabó, es necesario que se pongan a trabajar, que utilicen todas las herramientas que se tienen para salir adelante, el apoyo del gobierno federal.»

La legisladora federal, puntualizó que desde la Cámara alta, el gobernador cuenta con aliados como lo son los diputados federales del PRI, para hacer estrategias y que se refuerce la seguridad en Veracruz.

Así también mencionó que no se puede obligar al gobernador Cuitláhuac García a que comparezca ante el Congreso de San Lázaro, como fue solicitado a principios de su gobierno, pero que es de suma importancia que la ciudadanía conozca cómo recibió el estado y las acciones que realiza para y por los veracruzanos.

Comparte