Inicio Destacadas Restringen acceso centros comerciales por temor a saqueos en Veracruz

Restringen acceso centros comerciales por temor a saqueos en Veracruz

37
Comparte

Evelyn Román
Veracruz

Centros comerciales y tiendas de ropa han optado por cerrar o restringir el paso a compradores ante el temor de que las amenazas de saqueos masivos se cumplan.

Al respecto, el presidente de la CANACO en Veracruz-Boca del Río, José Antonio Mendoza, señaló que al momento no tienen registró de algún negocio saqueado en la conurbación.

Sin embargo y como medida preventiva, algunos centros comerciales de la zona norte y centro de la ciudad optaron colocar barricadas para evitar los saqueos.

El empresario indicó que el exhorto para la población es no participar en estos saqueos.
Puntualizó que la policía científica ya investiga quien empezó a realizar esta invitación en redes sociales como Facebook y WhatsApp.

«Solamente rumores y todo ocasionando por las redes sociales y bueno, es una situación que no se puede parar pero la policía científica está investigando los casos de raíz, porque es un delito», dijo.

Por ello, exhortó a la población a abstenerse de participar en saqueos Y vandalismo pues mencionó que la situación de por sí es crítica para los comerciantes ante la contingencia y se agravaría en caso de que se concretarán esos actos vandálicos.

Comparte