Inicio Destacadas Realizan una cadena humana en el zócalo para exigir obra pública al...

Realizan una cadena humana en el zócalo para exigir obra pública al gobernador

167
Comparte

Evelyn román
Veracruz

Militantes del movimiento Antorcha Campesina de los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo y Alvarado y que congrega a más de 4 500 personas en cerca de 10 colonias, realizaron una cadena humana en el zócalo de Veracruz para exigir obra pública al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Silvana Camacho, vocera del Movimiento Antorchista en el Puerto de Veracruz, acusó que a la llegada del morenista al poder, en diciembre pasado, este les prometio una reunión al mes, para ir analizando y mejorando sus condiciones de vida poco a poco, y es la fecha en que no han podido verlo.

Incluso, reclamó que la semana pasada, acudieron a la ciudad de Xalapa en compañia de otros grupos antorchistas del estado y las puertas del Palacio les fueron cerradas con candado.

Mencionan que las solicitudes van, desde concesiones de agua para poder exigir a los municipios red hidráulica en sus colonias, hasta regularización de terrenos para poder municipalizar viviendas y de la misma manera exigir vía Espacios Educativos programas federales para apoyo escolar.

Comparte