Inicio Destacadas Pati Chapoy protagoniza pleito con María Celeste Arrarás por José José

Pati Chapoy protagoniza pleito con María Celeste Arrarás por José José

440
Comparte

La periodista María Celeste Arrarás se enlazó en vivo con el programa Ventaneando para expresar su sentir sobre las críticas que ha recibido en redes sociales luego de entrevistar a Sarita Sosa  , la hija menor  de José José , quien  falleció el sábado a los 71 años de edad.

La periodista puertorriqueña aseguró que no ha tomado partida a favor de la joven y negó que Sarita Sosa haya recibido algún pago económico de parte de su producción como se ha especulado.

“Estoy sorprendida por los comentarios que han hecho sin fundamento. Yo no estoy tomando partido a favor de Sarita. No solamente no le pagamos, sino que ella tampoco pidió dinero contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo” dijo .

“En las últimas 24 horas he recibido una avalancha de críticas de parte de mexicanos y me catalogan como el enemigo número uno de México porque han dado a entender que yo sabía donde estaba el cadáver de José José y que lo escondí”, declaró la comunicadora.

Mientras la entrevista avanzada, la plática empezó a subir de tono cuando Daniel Bisogno y Linet Puente le cuestionaron cómo se había pactado la entrevista, pues pareciera que todo era un «show montado».

“Pareciera que ya llevaban días pactando esa entrevista”, señaló Puente.

“Como voy a tener un pacto si nadie sabía que José José se iba a morir, por lo menos yo no lo sabía”, respondió molesta la periodista.

Por su parte, Mónica Castañeda le cuestionó si la cadena de televisión para la cual trabaja (Telemundo) tiene ciertos privilegios para acercarse a la familia del cantante, además, repudió el hecho de no informarle a José Joel y a Marysol Sosa dónde se encuentran los restos de su padre, cuando ella presumió saber su paradero.

“Tu dijiste que sabías en qué funeraria estaba o no lo sabes. Bueno, pon tú que no dijiste nada. ¿Lo sabes o no lo sabes hoy día?”, preguntó Castañeda.

“Tu crees que le puse palabras en su boca, ¿eso es lo que estás diciendo?, claro que no”, respondió molesta Maria Celeste. “No voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que soy el tipo de periodista que se compromete con entrevistas antes de ir al aire, esto conmigo no sucede”, agregó.

La conductora de la cadena Telemundo aprovechó para enviarle un mensaje a José Joel y a Marysol para que se acerquen a ella y les ofrezca un espacio para que puedan ejercer su derecho de réplica.

Comparte