Inicio Destacadas OV7 acusa de marginación y decisión unilateral a BOBO producciones

OV7 acusa de marginación y decisión unilateral a BOBO producciones

191
Comparte

De manera sorpresiva, la noche de este lunes, los integrantes de OV7, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, anunciaron en sus redes sociales que su participación en el 90´s Pop Tour han sido canceladas por la empresa BOBO Producciones, propiedad de Ari Borovoy.

El grupo afirma que el haber dejado fuera de las presentaciones de la gira a OV7 fue una decisión tomada unilateralmente por la empresa de Borovoy, quien también es parte de la agrupación y ha sido la encargada de los shows de la agrupación.

OV7 hizo el anuncio a través de las cuentas personales de sus integrantes, pues afirman que el control total de la cuenta oficial fue tomada por BOBO Producciones.

Por su parte, el equipo de BOBO Producciones dio a conocer que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los siguientes conciertos de la gira:

Ante la información difundida por BOBO, Erika, Lidia, Mariana y Oscar, emitieron el comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que BOBO Producciones tomó control de la cuenta de OV7 y no les permiten el acceso.

Hasta ahora ha trascendido que los integrantes de OV7 estarían por denunciar más abusos cometidos por parte de BOBO Producciones, mismos que revelarían hoy mismo para continuar con la información difundida en sus redes sociales.

Comparte