Inicio DEPORTES Odisea y caos para un boleto de la final Cruz Azul vs...

Odisea y caos para un boleto de la final Cruz Azul vs América

716
Comparte

Este lunes 10 de diciembre comenzó la venta de boletos para la final de vuelta del Apertura 2018 entre el Cruz Azul vs América. Las entradas se pudieron comprar desde las 14:00 horas mediante el sistema Ticketmaster.

Los precios comenzaron en $597 pesos en las secciones Lateral, Norte y Sur, mientras que los más caros fueron el Asiento Club, que estuvo en $2352 pesos.

Sin embargo, los usuarios se encontraron con problemas de disponibilidad al intentar conseguir sus localidades. A diferencia del duelo de ida, los boletos para la final salieron en venta general, por lo que cualquier persona podía entrar a buscar hasta 5 entradas.

Así mismo se informó sobre la venta de localidades en el estadio Azteca, donde la sorpresa fue mayúscula para los aficionados, al enterarse que éstos no serían puestos a la venta en el inmueble, sólo en Ticketmaster.

Finalmente, aproximadamente a dos horas de que comenzó la venta, el sistema arrojaba el mensaje «no se encontraron resultados» al momento de buscar boletos para cualquiera de las localidades. Por ahora, Ticketmaster no ha hecho comentarios al respecto, toda vez que en la página el evento aparece con «algunos boletos disponibles».

Comparte