Inicio Destacadas Nombramiento de Arturo Herrera da tranquilidad al sector empresarial

Nombramiento de Arturo Herrera da tranquilidad al sector empresarial

21
Comparte

Por Evelyn román
Veracruz

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Viviendas, Carlos Ramírez Capó mencionó que aunque la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y sus razones fue sorpresiva e inquieta, el nombramiento de Arturo Herrera, del mismo equipo de la dependencia da tranquilidad al sector empresarial.

Ramírez Capó señaló que el nuevo Secretario de Hacienda es una persona del equipo, conocedora y que está calificado y reconocido por los mercados.

«Eso da tranquilidad, la pregunta es si el nuevo secretario va a poder hacer los ajustes, rectificar y revaluar proyectos de inversión que no queda claro cuál es la rentabilidad para el país”, dijo.

Ramírez Capó apuntó qué hay muchas cosas que están cambiando y hay que tener cuidado que no sea para mal.

Refirió que se aplaude el interés y acciones contra la corrupción y por la transparencia.

Mencionó que se debe tener más cuidado en la evaluación de los proyectos de inversión de infraestructura como Dos Bocas de Pemex pues hay mucho dinero de bonos en manos de extranjeros que están esperando plan de rescate, creíble, viable que no se lleve entre las patas las fianzas del país, es uno de los grandes retos de Herrera.

Comparte